Axioma Comunicaicones
boton menu

AXIOMA COMUNICACIONES

Desde el 2002 Axioma se ha enfocado en el desarrollo de canales de comunicación estratégicos para nichos de mercado. Desde nuestro primer proyecto, revista La Barra, una comunidad de gestión y negocios para profesionales del sector hospitalidad, hemos venido ampliando nuestro portafolio de soluciones de marketing B2B hacia otro mercados de alto impacto económico como son la industria de alimentos y bebidas, la industria manufacturera, el sector ferretero, el sector de construcción, y contratistas de la construcción.

TECNOLOGÍA

No solo conocemos mejor que nadie los nichos a los cuales nos dirigimos. Entendemos las metas debajo de cada esfuerzo de marketing que su empresa quiere ejecutar. Para ayudarle a tomar las mejores decisiones contamos con una infraestructura tecnológica que soporta el análisis de datos, la gestión de comunicaciones, y el desarrollo de contenidos en formatos tanto digitales como impresos y experienciales.

NICHOS DE MERCADO

Buscamos generar desarrollo y mejorar la competitividad en empresas de sectores económicos con necesidades únicas. Por ADN somos expertos en segmentar y definir estrategias especializadas de comunicación y marketing para generar relaciones de valor con los decisores de compra en industrias de nicho.

PROYECCIÓN CORPORATIVA

Innovación en soluciones digitales a través de la inteligencia artificial.

Ampliación del portafolio de soluciones de marketing para nuestros mercados de nicho.

Mejoramiento de la experiencia de marca para nuestros clientes en los eventos e internacionalización del alcance.

Generación de clubes exclusivos de clientes.

NUESTROS VALORES

Contamos con un equipo de buenas personas.

Creemos en el sentido empresarial de nuestros colaboradores.

Nos comprometemos con el éxito de nuestros clientes.

Innovamos para ser líderes en Marketing B2B.

Construimos relaciones que fortalecen nuestra reputación.