contacto
Inicio / Quiénes somos / Historia

Quiénes somos

» Historia

Axioma fue creada en el año 2002, comenzó como un proyecto de los Hermanos Marcelino Arango y Mariano Arango , quienes estaban decididos a desarrollar una herramienta en el mercado que estuviera enfocada en el desarrollo de Canales de Comunicación Estratégicos y efectivos con énfasis en Nichos de Mercado Particulares . Iniciaron el proyecto con el canal de la hospitalidad (Bares, Hoteles y Restaurantes - La Barra ).

En septiembre de 2007 inició el segundo canal del sector alimenticio y bebidas (Ialimentos); En octubre de 2008 se dio apertura al tercer canal de sector ferretero (Fierros), paralelamente se abrieron dos nuevas áreas que complementan el portafolio comercial: Eventos y Web.

» Valores

  • Buenas Personas: Ética, Ecología, Respeto, Calidad Humana, Honestidad, Criterio, Lealtad, Comportamiento, Compañerismo, Hermandad.
  • Sentido Empresarial: Con iniciativa, Desafiante, Visionario, Actitud Comercial, Atrevido, Creador, Talento, Compromiso, Estabilidad, Desarrollo, Competitividad, Persistencia, Logros, Visión. Buen uso de los recursos.
  • Comprometidos con el éxito de nuestros clientes
  • Innovación: Creatividad, Investigación, Estrategia, Renovación, Optimización
  • Constructores de Relaciones / Reputación

» Propósito Axioma

Generar soluciones de comunicaciones y marketing para nichos de mercado B2B.


» Meta Audaz

Seremos los líderes latinoamericanos en marketing B2B para el 2020.


» Promesas de marca

  • Soluciones integrales Multicanal (campañas)
  • Efectividad: Compromiso con el éxito de nuestros clientes
  • Innovación:Conocer el mercado mejor que nadie y actuar creativamente frente a este
  • Comunidad